lunes, 26 de julio de 2010

Me gustan los dias lluviosos.

Hola!, soy yo , su amigo Emmanuel y les contaré que hice el día de hoy.

NADA!!!... listo!!

jaja, no se crean, veamos comenzemos por el principio [Pues por donde mas wey?]

en la mañana me levante a las 8:38 de la mañana, mi cabeza picaba [Tal vez porque note has bañado en 3 días wevón!!] asi que fui al baño, me lavé la cara, me eché agua en la cabeza y me disponia a irme a dormir otravez, pero, 'Oh sorpresa!!!' mi papá me intercepto en mi camino hacia mi cuarto, pidiendome que fuera con el y mi hermano a llevar a componer el coche de mi mamá, yo como buen hijoo acepté y emprendimos nuestro viaje hacia el taller del electrico.

El viaje fue corto, ya que el taller está localizado a 2 o 3 cuadras de mi casa, el clima estaba perfecto, estaba lloviendo ligeramente, y no hacia mucho frio, nublado, perfecto para ir al taller del electrico cuando de pronto.... Estaba cerrado!! pinche gente huevona!! eran casi las 9AM y todavia no abrian T__T, parece que la crisis todavia no les afecta, como eestabacerrado, regresamos a casa y mi papá se fue a trabajar.

De regreso en mi casa me prepare de desayunar =D, y ahora las recetas del chief Emmanuelouini, la receta de hoy es cereal:

Ingredientes:
Cereal
Leche

Procedimiento:
Poner cereal en un tazón, despues agregar poco a poco la leche hasta qu eel cereal esté a punto de caerse, esperar a que la leche se ponga café (si es un cereal de chocolate) y revolver al gusto.

Después de desayunar balanceadamente, llevamos a mi madre a trabajar, de regreso pasamos de nuevo al electrico y ahora si estaba abierto, nos dijo 'esto solo lleva unos 15 mintuos, es facil', mis huevos!!!!! se tardó como 1 hora el maldito, pero al final ya quedo el carro de mi mami =B.

Estabamos de regreso en mi casa mi hermano y yo, el se puso a jugar Forza II ara xbox360, el cual debo admitirlo, está bien chingón!, y yo a hacerme wey un rato en la compu, nos preparamos para salir y fuimos a comprar alimento para los caballos (si!, tengo caballos =P) fuimos a la tienda y nos recibió un incompetente trabajador diciendo 'estamos cerrando' o sea!!, decia que cerraban a las 5 y eran las 12!, que le pasa?, bueno, despues que pasó el enojo fuimos a otro lado y compramos el alimento.

Estabamos como a las 2 de vuelta en casa, pero no por mucho, yo iba a salir con unos amigos, asi que me cambie en chinga y me fui..., llegando a la plaza, donde se supone debia encontrarlos pero.. no estaban, asi que me puse a dar vueltas a lo pendejo y despues de un rato me dio hambre, asi que.... fui a Mc Donald's como todo buen mexicano, me comí unos McNuggets y segui dando vueltas a lo estupido, cuando me disponia a irme a mi casa en la salida vi amis amigos, con los que se supone iria, estuve con ellos un rato y me fui a mi casa, a que? a estar de huevon jajaja.

ya en l atarde me sentí sólo en mi casita y empeze a extrañar a mi novia, awww, como la amo!!! =B, jajaja, y ese fue mi dia =B

nos leemos otra vez el prox lunes, con un nuevo episodio de ' La vida de un Tipico Adolescente' Ciao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario