lunes, 26 de julio de 2010

Me gustan los dias lluviosos.

Hola!, soy yo , su amigo Emmanuel y les contaré que hice el día de hoy.

NADA!!!... listo!!

jaja, no se crean, veamos comenzemos por el principio [Pues por donde mas wey?]

en la mañana me levante a las 8:38 de la mañana, mi cabeza picaba [Tal vez porque note has bañado en 3 días wevón!!] asi que fui al baño, me lavé la cara, me eché agua en la cabeza y me disponia a irme a dormir otravez, pero, 'Oh sorpresa!!!' mi papá me intercepto en mi camino hacia mi cuarto, pidiendome que fuera con el y mi hermano a llevar a componer el coche de mi mamá, yo como buen hijoo acepté y emprendimos nuestro viaje hacia el taller del electrico.

El viaje fue corto, ya que el taller está localizado a 2 o 3 cuadras de mi casa, el clima estaba perfecto, estaba lloviendo ligeramente, y no hacia mucho frio, nublado, perfecto para ir al taller del electrico cuando de pronto.... Estaba cerrado!! pinche gente huevona!! eran casi las 9AM y todavia no abrian T__T, parece que la crisis todavia no les afecta, como eestabacerrado, regresamos a casa y mi papá se fue a trabajar.

De regreso en mi casa me prepare de desayunar =D, y ahora las recetas del chief Emmanuelouini, la receta de hoy es cereal:

Ingredientes:
Cereal
Leche

Procedimiento:
Poner cereal en un tazón, despues agregar poco a poco la leche hasta qu eel cereal esté a punto de caerse, esperar a que la leche se ponga café (si es un cereal de chocolate) y revolver al gusto.

Después de desayunar balanceadamente, llevamos a mi madre a trabajar, de regreso pasamos de nuevo al electrico y ahora si estaba abierto, nos dijo 'esto solo lleva unos 15 mintuos, es facil', mis huevos!!!!! se tardó como 1 hora el maldito, pero al final ya quedo el carro de mi mami =B.

Estabamos de regreso en mi casa mi hermano y yo, el se puso a jugar Forza II ara xbox360, el cual debo admitirlo, está bien chingón!, y yo a hacerme wey un rato en la compu, nos preparamos para salir y fuimos a comprar alimento para los caballos (si!, tengo caballos =P) fuimos a la tienda y nos recibió un incompetente trabajador diciendo 'estamos cerrando' o sea!!, decia que cerraban a las 5 y eran las 12!, que le pasa?, bueno, despues que pasó el enojo fuimos a otro lado y compramos el alimento.

Estabamos como a las 2 de vuelta en casa, pero no por mucho, yo iba a salir con unos amigos, asi que me cambie en chinga y me fui..., llegando a la plaza, donde se supone debia encontrarlos pero.. no estaban, asi que me puse a dar vueltas a lo pendejo y despues de un rato me dio hambre, asi que.... fui a Mc Donald's como todo buen mexicano, me comí unos McNuggets y segui dando vueltas a lo estupido, cuando me disponia a irme a mi casa en la salida vi amis amigos, con los que se supone iria, estuve con ellos un rato y me fui a mi casa, a que? a estar de huevon jajaja.

ya en l atarde me sentí sólo en mi casita y empeze a extrañar a mi novia, awww, como la amo!!! =B, jajaja, y ese fue mi dia =B

nos leemos otra vez el prox lunes, con un nuevo episodio de ' La vida de un Tipico Adolescente' Ciao!!

lunes, 19 de julio de 2010

Estoy sólo en mi casa! =B

Hoy fue un día bastante interesante =D,... de hecho no!

Estuve todo el día de huevon en mi casa con mi hermana, en la mañana mis papás me querian mandar a trabajar y les dije "no quiero" y me dijeon "nos vale" y bla, bla, bla (40 minutos despues) se fueron y me dejaron en paz.


Me disponia a irme a dormir pero mi hermana con su tan 'angelical vz' [por no decir castrante] me dijo "Hazme de desayunar", despues de un "si patrona!", fui a la cocina, y saqué todos los ingredientes para hacer unos Huevos Estrellados, yummi =3, los cuales son:

Huevos
Sal
Aceite
y Mucho AMOR!!

Después de hacerle de desayunar a mi 'hermanita' me dirigí hacia mi 'pequeño rincón especial' o sea a la compu =B, estuve todo el día platicando con mis amigos, en el Twitter, Facebook y Msn, lo se, soy unapersona muy social, jaja.

A la hora de la comida, que en mi caso es a las 4, aprox., mi mamá me habló diciendo que iba a pasar por mi hermana, ya que iban a conocer a mi sobrina que acaba de nacer.... en Texcoco!, me preguntó que si queria ir, pero le dije que no ya que alas 8 tengo partido y no me daria tiempo de regresar.

Asi que a las 5 mi mamá se fue con mi hermana y si!, sin darme de comer T__T, tenia mucha weva como para hacerme de comer asi que fui al OXXO me compré un Burrito y una coca de 600ml, si, ya se! mi comida balanceada, si me pongo gordo será por culpa de mi mamá.

Asi que ahora estoy sólo en mi casa, disfrutando de lo que eso conlleva..., musica a todo volumen!, puedo gritar lo que pienso, mentar madres y toda la cosa, es divertido estar sólo en casa.... lastima que ya me tenga que ir =P Emmanuel OUT