lunes, 19 de julio de 2010

Estoy sólo en mi casa! =B

Hoy fue un día bastante interesante =D,... de hecho no!

Estuve todo el día de huevon en mi casa con mi hermana, en la mañana mis papás me querian mandar a trabajar y les dije "no quiero" y me dijeon "nos vale" y bla, bla, bla (40 minutos despues) se fueron y me dejaron en paz.


Me disponia a irme a dormir pero mi hermana con su tan 'angelical vz' [por no decir castrante] me dijo "Hazme de desayunar", despues de un "si patrona!", fui a la cocina, y saqué todos los ingredientes para hacer unos Huevos Estrellados, yummi =3, los cuales son:

Huevos
Sal
Aceite
y Mucho AMOR!!

Después de hacerle de desayunar a mi 'hermanita' me dirigí hacia mi 'pequeño rincón especial' o sea a la compu =B, estuve todo el día platicando con mis amigos, en el Twitter, Facebook y Msn, lo se, soy unapersona muy social, jaja.

A la hora de la comida, que en mi caso es a las 4, aprox., mi mamá me habló diciendo que iba a pasar por mi hermana, ya que iban a conocer a mi sobrina que acaba de nacer.... en Texcoco!, me preguntó que si queria ir, pero le dije que no ya que alas 8 tengo partido y no me daria tiempo de regresar.

Asi que a las 5 mi mamá se fue con mi hermana y si!, sin darme de comer T__T, tenia mucha weva como para hacerme de comer asi que fui al OXXO me compré un Burrito y una coca de 600ml, si, ya se! mi comida balanceada, si me pongo gordo será por culpa de mi mamá.

Asi que ahora estoy sólo en mi casa, disfrutando de lo que eso conlleva..., musica a todo volumen!, puedo gritar lo que pienso, mentar madres y toda la cosa, es divertido estar sólo en casa.... lastima que ya me tenga que ir =P Emmanuel OUT

1 comentario: